• Home
  • Ciudad
  • País
  • Política
  • Mundo
  • Blogs
  • Opinión
  • Economía
  • Deportes
  • Vida y Cultura

lunes 24 de noviembre del 2014

Última carga12:28:12

Madriela Marchant canta hoy a las internas de la cárcel de Chillán

Valoración del Usuario:  / 1

Las mujeres de la cárcel de Chillán celebrarán esta tarde, de manera grata y especial, el Día de la Madre. Lo hará con canciones y mucha  música en la voz de la cantante chillaneja de proyección nacional, Madriela Marchant.
La artista chillaneja que se hizo conocida profusamente el año pasado a raíz de su participación en el concurso “Factor X” de TVN, que obtuvo una amplia audiencia, llegará hasta el recinto carcelario local para presentarse con sus canciones a las 13.30 horas, por lo que se espera un gran show.
No fue posible ubicar a la cantante ayer porque tenía su agenda copadísima. Sin embargo su madre,  Madriela Campos, manifestó que además de compromisos de actuaciones, la cantante está en plena etapa de promoción de su última producción discográfica.
Madriela Marchant, quien inició su carrera artística en nuestra ciudad como Solange Marchant, se especializó en sus comienzos en temas mexicanos, con una excelente aceptación de público.  Más tarde la cantante amplió su repertorio, con el mismo nivel de aceptación de sus seguidores, dada su bien dotada voz y su calidad interpretativa.
Madriela viene a Chillán en esta oportunidad, expresó su madre, con su banda y coro, con todo su equipo de trabajo .
“Ella está muy ocupada en este momento en la promoción de su nuevo disco, una producción con diez temas muy románticos. Su idea, su deseo, es poder lanzar su disco en Chillán”, detalló Madriela Campos.  “Mírame” es el nombre de este disco, que según su madre, trae temas “como para cortarse las venas de romántico”. Ella ha señalado en entrevistas que hace música cebolla, de corte popular, dirigida a todo tipo de personas. Lo romántico nunca pasa de moda es la consigna de esta exitosa cantante, porque los sentimientos, el amor, jamás perecen y no tiene edad.
Madriela espera posicionarse como un nuevo referente de la canción en nuestro país y apuesta a ser una de las voces femeninas con aceptación del público y especialmente con mucha identidad.
La artista viaja por distintas ciudades del país realizando presentaciones durante todo el año.
Hoy y con motivo del Día de la Madre, las internas de la cárcel disfrutarán con sus canciones, su música y amplio repertorio.

comments
       Noticias Relacionadas
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones