La Discusión

A romper el cerrojo lotino

Los jugadores de Ñublense asumen que mañana, a las 16.00 horas,  tendrán que bregar lo indecible para romper la muralla lotina.
“Sabemos que Nelson Cossio plantea bien los partidos, tratando de mantener el cero en su arco y será difícil entrar”, reconoce Tomás Lanzini.
Por eso el técnico Carlos Rojas, en la práctica de fútbol que ayer el equipo protagonizó en el estadio “Nelson Oyarzún”, probó una variante que utilizará en el complemento si el gol no llega.
¿Cuál es? Utilizar como dupla de ataque a Isaac Díaz con el paraguayo Richard Piñanez. Pero, sólo  si con la fórmula acostumbrada, el 3-4-2-1, no logra abrir el marcador en el primer tiempo.
“Tenemos que dejar los tres puntos en casa, la idea es ir de menos a más, ojalá que Lota venga a proponer, pero debemos hacer circular bien la pelota y tener mucha paciencia. Tenemos que abrir la defensa de Lota, ojalá encontremos el gol en los primeros minutos, pero si no se puede hay que tener paciencia porque podemos ganar en el minuto noventa”, reflexionó el uruguayo Mathías Riquero.
“Tenemos la responsabilidad de salir a buscar la victoria, venimos bien anímicamente después de dos triunfos, uno en  Copa Chile, cada equipo tiene su juego, en el fútbol todo vale y si Lota sale a defenderse, nosotros tenemos que saber buscar la victoria”, sentencia Tomás Lanzini.
Ñublense formará con Viera; Montesinos, Olivares y Rojas; Ruiz, Riquero, Cisternas, Vásquez, Lanzini, Parra; Díaz.

comments
Usted está aquí: Inicio Titulares Archivos A romper el cerrojo lotino