La Discusin

Chillán intensifica prácticas para ganar los play off

“Nos dolió perder en casa con Boston College, estamos picados, pero eso es bueno, para enfrentar los play off con más ganas”, reflexiona el alero de Chillán, Sebastián Sáez, quien palpita el primer duelo frente a Puente Alto que se disputará el domingo a las 18.00 horas en la Casa del Deporte.
“Es un equipo fuerte en lo colectivo, con jugadores de experiencia como Felipe Valenzuela, Francisco Garrido y Exequiel Muñoz, estará difícil, pero la clave será ganar en casa y salir a rematar la serie de visita”, recalca Sáez.
La llave se definirá al mejor de tres partidos. Como Chillán, tras la derrota frente a Boston College, clasificó en el tercer puesto a play off, jugará el primer duelo en casa y los dos siguientes como forastero.
El alero chillanejo anticipa que intensificarán las horas de entrenamiento para mejorar “el juego de conjunto” y desterrar los errores que cometieron frente a Boston College. “Nos pasó la cuenta en lo físico el viaje a Santiago, jugamos en 20 horas dos partidos, tras ocho horas de viaje en bus, ida y vuelta, pero el domingo no hay excusas”, sentenció Sáez.
Su hermano, Mauricio, timonel de la Asociación de Básquetbol de Chillán, espera el apoyo incondicional del público.

comments
Usted está aquí: Inicio Polideportivo Archivos Chillán intensifica prácticas para ganar los play off