La Discusión

Gran maratĂłn ya suma dos mil inscritos

Más de 2 mil personas ya se han inscrito para participar de la gran corrida de este domingo, en el marco del Aniversario de Chillán, actividad que de acuerdo a este antecedente pretende romper todos los registros de asistencia a eventos deportivos en la ciudad.
“Ya podríamos considerar como todo un éxito la corrida que se realizará este fin de semana, tenemos un cómputo superior a las 2 mil personas, así que estamos muy contentos y esperamos una asistencia superior a las 2 mil 600 personas. En el Día Mundial de la Actividad Física tuvimos 2 mil 250, así que las expectativas son altas”, dijo Jorge Briones, encargado de la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad que organiza la cita, la que largará a las 11.00 horas desde la Plaza de Armas.
Briones asume que “la idea es siempre romper los esquemas y si la cifra fuera menos al del Día de la Actividad Física no se cumpliría el objetivo”.
En la maratón estará presente la atleta internacional Érika Olivera y las inscripciones vía Internet en el sitio www.inscripcionesweb.cl/mediamaratonaniversario2012/ finalizan este jueves a las 00:00 horas, aunque el mismo idea también habrá algunos cupos.

comments
Usted está aquí: Inicio Polideportivo Archivos Gran maratón ya suma dos mil inscritos