jueves 17 de abril del 2014

Última carga09:08:24

  • Galeria

  • Video

  • Viral

 

  • Familiar: Granja Educativa

  • Escolares: Cuna de Prat

  • Exposición: Vergara Grez

Presidente Piñera llama a chilenos a reflexionar sobre desafíos que enfrenta el país

Un llamado a los chilenos a reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el país, realizó este domingo el Presidente Sebastián Piñera tras encabezar en la Catedral Evangélica el Servicio de Acción de Gracias, donde según señaló se defendieron valores "que son muy importantes para la sociedad chilena".

El jefe del Estado dijo que durante el Tedeum Evangélico resaltó el valor de la vida, de la familia y la unidad del país. "Son valores que nunca debemos dejar de defender, porque siempre esos valores tienen que ser los que guíen e iluminen nuestra nación", aseguró Piñera.

Agregó que "por todo eso, nos vamos con el alma más contenta y el espíritu más fortalecido".

Igualmente, el mandatario agregó que "por todo eso nos vamos con el alma más contenta y con el espíritu más fortalecido y queremos también pedirle a todos los chilenos y chilenas que están celebrando estas Fiestas Patrias que aprovechen estos tiempos para celebrar y también para reflexionar".

Tras abandonar la Catedral Evangélica, Piñera dejó de lado el protocolo y se acercó a la multitud ubicada en plena Alameda, recibiendo muestras de cariño por parte de un grupo integrado por medio millar de evangélicos.

comments
Noticias Relacionadas
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones