viernes 21 de noviembre del 2014

Última carga04:56:02

  • Galeria

  • Video

  • Viral

 

banner7
  • Un canto a Violeta

  • Para ellas

  • Conferencia

Martínez: “Espero que recordemos al padre de la patria sin la incomodidad de personajes que quieren aprovechar las cámaras”

“Los líderes locales no deben avivar deliberadamente estas intenciones para sacar dividendos políticos”, enfatizó.

“Debemos entender que este 20 de agosto se conmemora la vida y obra de Bernardo O´Higgins y no podemos ensuciar este acto cívico con manifestaciones que no vienen a lugar. Esta es un fecha para que prevalezca la unión y no para generar desorden”, expresó el diputado Rosauro Martínez luego de que esté en duda la participación del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el marco de la tradicional ceremonia. 

El parlamentario cree que hay claros responsables de los hechos acontecidos en los últimos desfiles, ya que, “es válido que la comunidad quiera hacer llegar sus inquietudes al máximo mandatario, pero los líderes locales no deben avivar deliberadamente estas intenciones para sacar dividendos políticos. Los chillanvejanos y los ñublensinos entendemos el valor de las tradiciones y sabemos cuándo es tiempo de manifestarse y cuándo no”, agregó.

“Espero que este año, podamos recordar la memoria del Padre de la Patria sin la incomodidad de personajes que quieren aprovechar las cámaras para posicionarse como los defensores de la comunidad. No subestimemos a la gente”, finalizó Martínez.

comments
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones