La Discusin

Manouchehri anticipa el clásico con Ñublense

Los jugadores de Deportes Concepción esperan con sed de revancha y los dientes afilados el clásico con Ñublense, que se jugará mañana con el arbitraje de Carlos Ulloa.

Es que el choque con los diablos rojos de Chillán es considerado por los lilas como un partido bisagra, que les puede abrir la puerta a los lugares de vanguardia o consolidar el cupo en la liguilla de promoción.

 El “León”, tras la última jornada, quedó en zona de promoción, pero podría optar a algo más: jugar la final del año si se mete en los primeros puestos del Clausura.

Para el zaguero Alí Manouchehri, el duelo de mañana ante su ex equipo, con el que descendió el 2011 a Primera B, será una nueva y verdadera final.

“Sabemos que estamos ahí, con opciones de acceder a la promoción y de luchar por la final del año. También tenemos claro que para afianzar esas opciones debemos ser muy fuertes de local en lo que queda de torneo. Si obtenemos una victoria frente a Ñublense, que es nuestro rival directo y uno de los más fuertes de la temporada, habremos dado un paso muy importante en nuestros objetivos”, sentenció el rudo defensor a la página oficial de Deportes Concepción.

En el cuadro lila esperan una fuerte sanción para el defensor Alexis Salazar, quien se trenzó a golpes con el delantero de Unión Temuco, Matías Donoso, y se perderá el choque con los diablos rojos.

comments
Usted está aquí: Inicio Fútbol Ñublense Archivos Manouchehri anticipa el clásico con Ñublense