La Discusin

“Estrellas de Sarita” festeja 18 años

Con un entretenido partido de beibifútbol ante la selección de internas de la cárcel de mujeres de Chillán festejó ayer el emblemático elenco de “Estrellas de Sarita Gajardo” sus 18 años de vida en la escena deportiva local.
El encuentro, disputado en el gimnasio del recinto penitenciario ubicado en calle Isabel Riquelme, fue una instancia integradora de profundo sentido social.
Así lo recalcó la fundadora de la institución, la incansable dirigenta Luisa Lagos, que en 1994 forjó las bases de la agrupación que vio crecer a destacadas jugadoras, como la talentosa creadora Melisa Quezada, quien incluso llegó a ser seleccionado regional, nacional y a jugar en la capital.
También brillaron Laura y Alejandra Uribe.
Hoy emerge una nueva generación de jugadoras que dejan el alma en la Liga Renacer Femenino cada fin de semana.
“Estamos contentos por cumplir 18 años, ya somos mayores de edad, jajaja”, bromeó la esforzada dirigenta que comenzó trabajando en el Club Deportivo Unión Sarita, para luego fundar el equipo femenino de fútbol que ha sido un verdadero hogar para chicas de diversas poblaciones.
El Deportivo Estrellas de Sarita Gajardo cuenta con implementación deportiva y su propia cancha, donde esperan seguir dejando una huella en la historia del fútbol femenino.

comments
Usted está aquí: Inicio Fútbol Archivos “Estrellas de Sarita” festeja 18 años