La Discusin

“Cossio siempre plantea partidos trabados”

Tomás Lanzini fue dirigido por Nelson Cossio en San Felipe, pero nunca fue de su gusto. Lo hacía jugar de volante de corte o no lo ponía.
“Cada técnico tiene su libreto, Nelson es un técnico que siempre te plantea partidos trabajados, que  estudia mucho al rival, que te hace complicado el encuentro, pero ojalá que desde nuestra propuesta seamos los vencedores”, reflexiona el cerebro del Rojo, que se reencontrará el domingo con su ex entrenador, quien ahora dirige a Lota Schwager.
“Será un partido complicado, ojalá que bajando la pelota a ras de piso podamos sacar un buen resultado,  aunque sabemos que en su cancha es complicado”, acota.
Lanzini anticipa que es clave comenzar ganando.
“Tenemos que ser un equipo de acción y no de reacción, la idea es marcar el primer gol para cerrar el partido, hacer un partido inteligente. Fuera de casa siempre lo hacemos bien”, detalló.
El enganche, que está a préstamo de San Felipe, reconoció que jugar ante Nelson Cossio, que nunca lo valoró, “es una especie de pequeña revancha, pero se toma con responsabilidad, porque si juego un partido aparte no servirá. Son cosas del fútbol, uno no le puede gustar a todos los técnicos”.

comments
Usted está aquí: Inicio Fútbol Archivos “Cossio siempre plantea partidos trabados”