viernes 19 de diciembre del 2014

脷ltima carga06:38:12

Informaci贸n Comercial

PUBLICIDAD

Teléfonos de contacto:

Mesa Central: (42)201210

Suscripciones: (42) 201222

Sección avisos: (42)201244

Ventas: (42) 201253 - (42) 201224

Jefe de Ventas: 88887866


Diadio La Discusón

Con una tradición informativa de tres siglos, Diario La Discusión, es en la actualidad el segundo diario más antiguo del país y el tercero de Latinoamérica.

Hoy a través de un nuevo formato y diagramación, La Discusión se renueva liderando la opinión pública con una agenda activa, que articula el sentir de la provincia e interpreta los intereses de la comunidad.

Con una agenda propia, La Discusión expresa a través de una nueva mirada, un periodismo dinámico, investigativo e influyente.

Circulación: Semana, Sábado y Domingo. 

Cobertura: Toda la Provincia de Ñuble.

Papel: Imprenta 48 grs.

Formato: Tabloide Alargado


               

Portada Lunes           Portada Sábado         Portada Domingo      


Ediciones Especiales

Diario La Discusión, a través de sus ediciones especiales, identifica temas de interés de la ciudadanía y del sector empresarial, ofreciendo interesantes contenidos, con un atractivo diseño.

Empresas, organismos públicos, instituciones y prestadores de servicios, pueden acceder a bajo costo, a un público objetivo claro, siendo una gran oportunidad para posicionar su empresa en un rubro específico gracias a la cobertura y volumen de circulación de Diario La Discusión.

Ediciones Especiales de Diario La Discusión es una excelente alternativa de difusión y una eficaz inversión publicitaria.

 

Edición Domingo

Cada semana, La Discusión desarrolla un cuerpo dominical destinado a profundizar y complementar la agenda noticiosa de la semana

Este cuerpo expresa el principal aporte que el diario entrega a la ciudad: ayudar al lector a entender los principales hechos de la actualidad, para ello se sustenta en tres pilares: periodismo de investigación, análisis y opinión.

Tiene el mismo tamaño y formato del cuerpo principal del diario (tabloide de 40 cm. de alto). Su portada tiene un tema central, su diseño es más "arrevistado" y contiene ilustraciones que transmiten un concepto gráfico.

Edición de 12 páginas con una estructura fija de secciones:

Reportajes, entrevistas, artículos de interpretación, columna de opinión y cuestionario - perfil a un personaje de la comunidad.

 

La Discusión Rural

Periodicidad: Mensual, último miércoles de cada mes.

Publicar en La Discusión Rural, significa acceder a bajo costo, a un público objetivo definido. Gracias a la cobertura y volumen de circulación.

La Discusión Rural, es una publicación que destaca las potencialidades y principales motores de la actividad agropecuaria y forestal, dando cuenta de las actividades que se realizan en las comunidades del agro.

 

 Deportes

Suplemento especializado en la información deportiva de Diario La Discusión. Circula los días lunes, cuenta con ocho páginas, las centrales a color y tiene el mismo formato del diario (40 cm. de alto).

Entrega una detallada información sobre las actividades deportivas del fin de semana, a lo que se suman entrevistas a deportistas destacados, el análisis de un tema deportivo a fondo, y el despliegue a todo color de las actuaciones de Ñublense, club que participa en la Primera Dicisión del fútbol nacional. Todo ello, complementado con información deportiva nacional e internacional.

El contenido está dirigido a un público informado sobre temas del deporte y que busca una visión crítica sobre el devenir de la actividad deportiva en la Provincia de Ñuble.

En cada edición, se pueden apreciar notas informativas, crónicas, columnas de opinión, entrevistas y reportajes.  

comments
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones