jueves 03 de septiembre del 2015

Última carga11:11:16

Error
  • Usuario no encontrado
José Luis Ysern de Arce

José Luis Ysern de Arce

Sicólogo, Sacerdote; Licenciado en Teología; Diplomado en Psicología Clínica; Master en Psicología; Doctor en Psicología. Docente Jornada Completa de Psicología Universidad del Bio-Bio. Asesor Nacional de AUC

Lunes, 17 Agosto 2015 12:12

Felices los auténticos

En este mismo diario durante dos días seguidos se habló de dos temas relacionados, o del mismo tema, pero con distintas caras. En la columna “Otra mirada” del jueves 23 de julio comentó su autor cómo algunos jóvenes discriminan a otros a causa de la apariencia física, y en la editorial del día siguiente se habló del endeudamiento en que sucumben algunas personas por el afán de fingir lo que no son.
Lunes, 06 Abril 2015 12:21

Jubileo de la misericordia

El mismo día en que el Papa Francisco iniciaba el tercer año de su pontificado convocaba a un Año Santo Extraordinario, llamado “Jubileo de la Misericordia”, que se iniciará el 8 de diciembre, coincidiendo con el 50º aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II.
Miércoles, 04 Febrero 2015 11:26

Para enamorarse mejor

Lunes, 05 Enero 2015 17:48

Año Nuevo y liberación

El término de un año y el comienzo de otro implica actividades de balances sobre lo realizado en el año que termina, y de proyectos para el año que comienza; es un hito que invita a cierta renovación. A su vez, toda renovación implica desprenderse de estorbos, de lo que no sirve, de todo aquello que es desechable pero que hemos ido acumulando a lo largo de la vida y que llega a convertirse en una carga pesada.
Martes, 16 Diciembre 2014 09:53

Navidad: Renace la esperanza

Renace la esperanza para alguien cuando en medio de una experiencia ingrata y dolorosa, en medio de la noche más oscura y tenebrosa, en medio de una angustia donde parece que todo se estrecha, todo se cierra y no hay salida por ningún lado, en medio de todo eso, de pronto brilla la luz, se disipan las tinieblas, y el amanecer se anuncia en el horizonte.
Martes, 11 Noviembre 2014 12:32

Perdonar es vivir con buena salud mental

La persona que no perdona no vive. Quien no sabe de perdones no sabe de amores. Algunos dicen: “ni perdono ni olvido”.
Página 1 de 5
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones