JAC Rein 2012: un todo terreno chino con espíritu renovado

Email Imprimir
  • La automotriz asiática presentó su nueva apuesta en el mercado local.
  • Este Suv está disponible en 3 versiones y con 2 años de garantía.

Reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos,  la marca de origen chino JAC Motors presentó la nueva versión de su Sport Utility Vehicle (SUV) JAC Rein, con una actualización de su diseño frontal, lateral y trasero, que le entrega un carácter más agresivo al modelo.
Sus principales cambios se encuentran en su máscara frontal, en el parachoque delantero y trasero, así como en neblineros delanteros y traseros. Un excelente resultado obtenido a partir de la versatilidad del modelo y la calidad de JAC Motors.
Su nueva presentación cuenta con una mayor potencia y un mejor torque en sus versiones 4x2 y 4x4. La primera es propulsada por un motor de 2.0 litros a una potencia de 134 HP a 5.500 rpm y un torque de 175 Nm a 4.500 rpm, mientras la otra cuenta con motor 2.4 litros con una potencia de 147 HP a 6.000 rpm y un torque de 193 NM a 2.500 rpm, ambos con cuatro cilindros DOHC, doble eje de levas, 16 válvulas e inyección electrónica.

 

Prestaciones de primera
Un completo equipamiento acompaña esta propuesta de la marca, con destacados y modernos elementos como su nueva radio con reproductor CD/MP3/WMA/AAC, Sistema ex Finder para la búsqueda de archivos y carpetas, grabación directa a USB y Bluetooth con manos libres, con cuatro parlantes y dos tweeters.
Además, incorpora sunroof eléctrico, volante de cuero y ajustable en altura,  asientos traseros abatibles, cierre de puertas centralizado con control remoto, dirección hidráulica, encendido automático de luces, aire acondicionado automático con conductos traseros, climatizador y espejo retrovisor interior antirreflejo, entre otras bondades.
En términos de seguridad, incluye cierre automático de puertas a 40 km/hr, cinturones de seguridad delanteros ajustables y traseros de tres puntas, columna de dirección colapsable, frenos de discos delanteros y traseros, frenos ABS con EBD, airbags delanteros y sensor de retroceso.

comments