Kia Río 5: Actitud más agresiva

Email Imprimir
  • Esta nueva generación rompe definitivamente con el pasado.
  • Al igual que su nombre, automóvil  viene en 5 versiones diferentes.

Uno de los modelos de mayor éxito en el mercado nacional ya tiene un nuevo rostro y una actitud renovada.
Al igual como ha sucedido con otros modelos de esta marca surcoreana, la nueva y tercera generación Kia Río 5 año 2012 llega al mercado local con una propuesta totalmente nueva y juvenil, modelo que al menos por ahora lo tendremos disponible en Chillán  en la versión hatchback cinco puertas.
 Esta nueva generación del Río 5 rompe con el molde hasta ahora conocido, presentando una estética mucho más agresiva, deportiva y moderna, obra del diseñador Peter Schreyer, quien es el responsable directo del notable cambio de este automóvil.
Aparte de tener una fisonomía totalmente renovada e infinitamente más atractiva, el nuevo Río 5 2012 crece en largo y en ancho, ofreciendo una mayor habitabilidad interior.

 

Cinco caras para en nuevo Río 5
Este atractivo modelo llega a nuestro país con motores de 1.248 cc. y 1.396 cc.,  capaces de desarrollar 86 y 106 HP de potencia respectivamente. Serán cinco versiones, con transmisiones mecánicas de 5 y 6 velocidades y automática.
La versión base del Río 5, de motor 1.2, mecánico y 5 velocidades, tendrá un valor de $6.390.000. En tanto la versión punta de lanza de este modelo, con un motor  1.4, seis velocidades, techo y luces  LED, tiene un precio de lista de $8.390.000.

 

Equipamiento de excelencia
En el caso del modelo básico, el equipamiento es muy completo, por lo que el Kia Río 5 2012 es una buena inversión, ya que incluye dirección asistida, alzavidrios eléctricos en las puertas delanteras, cierre central, espejos eléctricos, radio MP3, entre otras prestaciones.
El Nuevo Kia Río 5 encontrará en el Swift, Peugeot 207, Citroen C3, Yaris y Fiesta fuertes competidores. La marca espera comercializar 400 unidades mensuales y continuar con el liderazgo que actualmente este modelo tiene en el segmento.

comments