Close
Radio Radio Radio Radio

Incautan más de mil dosis de cocaína base y detienen a pareja en Chillán

Una investigación antidrogas que realizó el grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de Chillán permitió incautar cocaína base y detener a una pareja en el marco de la operación Araca.

Así lo detalló el  jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Chillán, comisario Sergio Lara, quien detalló que ambos realizaban la comercialización de la droga en su domicilio particular ubicado en el sector oriente la capital regional.

“Durante la diligencia en el sitio del suceso se logró la incautación de 84, 6 gramos de cocaína base distribuida en distintos envoltorios tipo bolsas y alrededor de 100 mil pesos de las ventas como otros elementos asociadoS a tráfico en pequeñas cantidades como balanzas”, indicó.

Un hombre, de 31 años, y una mujer, de 22 años, ambos con antecedentes policiales, fueron detenidos por los detectives.

“El varón registra antecedentes anteriores en la PDI por robo con violencia en 2004 y quebrantamiento de condena en 2006 y la mujer registraba antecedentes por delito de hurto en 2015”, señaló.

El ministerio público dispuso que pasan a control de detención hoy y se estiman en más de un millón 200 mil pesos y 1.200 dosis la cantidad de droga.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/