Close
Radio Radio Radio Radio

Inauguran luminarias del estadio municipal de Buchupureo

Municipalidad de Cobquecura

Con una jornada deportiva triple inauguraron oficialmente las obras que permitieron la construcción el nuevo y moderno sistema de iluminación artificial con que cuenta el estadio municipal de Buchupureo, en la comuna de Cobquecura.

Las obras, según explicó el alcalde Julio Fuentes, “demandaron una inversión cercana a los 60 millones de pesos, gracias a un proyecto postulado por el equipo técnico del municipio en mi gestión; y financiado por el Gobierno regional de Ñuble; que nos permitió dotar de 4 modernas torres de iluminación con 6 focos de alta luminosidad cada uno que iluminan por completo el recinto deportivo; contando además con un equipo generador de electricidad que nos permite tener autonomía para el desarrollo de actividades deportivas”.

Ayer, desde las 17:00 horas comenzaron los encuentros deportivos, enfrentándose en el primer partido Pullay versus Cobquecura, luego los seniors de Buchupureo, y a las 20:00 horas se midieron Las Canchas con Unión Centro.

La actividad se efectuó cumpliendo con los protocolos sanitarios en cuanto al aforo máximo para espacios al aire libre. Asistieron deportistas, vecinos y dirigentes de la localidad

“Seguimos trabajando en una nueva etapa para el gimnasio techado de Buchupureo, donde ya cumplimos la primera etapa con la multicancha y las graderías y ahora esperamos se apruebe la segunda etapa para techar el recinto deportivo”, aseguró el alcalde Julio Fuentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/