Close
Radio

INACAP Sede Chillán realizó cuarta versión de festival de canto en inglés

Por cuarto año consecutivo el Departamento de Idiomas de INACAP Sede Chillán realizó, ayer, el “I Rock English Music Festival”. El concurso de canto en inglés que busca promover el uso del idioma entre la comunidad estudiantil fuera del aula de clases, potenciando, también, el uso de habilidades blandas como la creatividad, el trabajo en equipo y la oportunidad para reforzar su talento musical.

En el festival se presentaron en total dieciocho competidores, entre parejas y solistas, que se dividieron en dos categorías: estudiantes de INACAP y alumnos de enseñanza media de diferentes colegios y liceos de la Región de Ñuble. Además, como se ha realizado en versiones anteriores, se desarrolló una competencia de cosplay y la presentación de diversos stands bajo la temática de civilizaciones antiguas.

Las grandes ganadoras de esta cuarta jornada musical fueron Krishna Muñoz, del Liceo Agrícola de Chillán, y Verónica Rosales, estudiante de la carrera Administración de Empresas de la casa de estudios.

Abigail Parra – Yasna Oliva – Meiby Manríquez

Cristián Quezada – Fernando Flores

Esteban Levin – Camila Pranao – Giovanni Menses

Flavia Cárdenas – Alicia Donoso – Moisés Neira

Johanna Medina – Wladimir Medina – Macarena González – Nicole Mendoza – Miguel Agurto

Nicole Reyes – Liliana Rodríguez – Génesis Royer – Angela Zuñiga

Pedro Argel – Susan Parés – Miguel Agurto

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top