Close
Radio Radio Radio Radio

Inacap Chillán abrió sus puertas en el Día Técnico Profesional a estudiantes de enseñanza media.

Más de mil 500 estudiantes de establecimientos educacionales de enseñanza media participaron en “Inacap Abierto”, actividad organizada por Inacap, en su sede Chillán. Los escolares pudieron visitar las instalaciones de la institución, informarse de los programas y conocer un poco más acerca de las opciones de educación superior que ofrece Inacap, en una jornada marcada por el Día del Técnico Profesional.
El vicerrector de la sede Henry Monks Ruiz, destacó “el compromiso de los estudiantes, colaboradores, docentes y de todos nuestros directores de carrera de las distintas escuelas y áreas académicas, quienes estuvieron a cargo de entregar información y orientación vocacional. Del mismo modo, valoro la organización del recorrido por los talleres y laboratorios, donde los estudiantes de enseñanza media pudieron vivir la experiencia de estudiar en Inacap”.
Por su parte, la directora de Admisión y Comunicaciones de Inacap Chillán, Pabla Flores Morales, puntualizó que el principal objetivo de la actividad es proporcionar a los estudiantes información acerca de las distintas carreras y, también, resolver dudas acerca las alternativas de financiamiento. “Sabemos, además, que es clave entregar orientación sobre las becas y beneficios que existen para educación superior. Todo, para hacer un poco más fácil la toma de decisiones en torno a su futuro educacional, destacando la relevancia de las carreras técnico profesionales para el desarrollo, crecimiento y productividad en la Región de Ñuble”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/