Close
Radio Radio Radio Radio

“In Da Living”, el festival chileno en pandemia

Agencias

Este fin de semana continúa el festival “In Da Living”, el encuentro de música chilena que tiene por objeto levantar la industria que ha sido brutalmente golpeada por la pandemia del Covid-19.

Este sábado, el festival continúa con las presentaciones de Los Trukeros, María Esther Zamora, Ale Valle y Daniel Muñoz y Los 30 Pesos.

La actividad online está programada para las 18.00 horas y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Eventrid. La donación parte en un piso de $5.500.

Lo que viene

Para el sábado 22 se presentarán Los Chumbekes, Los Raros, Fiskales Ad-hok y Gran Rah. Finalmente para la ultima jornada, el sábado 29 de mayo, será el turno de Eterno Packto, Aflora, Chinoy y Solo Di Medina.

Según los creadores de la actividad online, “Indaliving es un espacio en el living de una casa donde se pretende realizar un streaming de bandas de música semanal los días sábados en la tarde. La idea es tener un espacio para músicos, constante, con una puesta en escena, en este caso el living de una abuela”, precisaron a través de un comunicado.

“Esperamos que la gente se vuela fan de la puesta en escena, del arte, la calidad de sonido y la imagen. De un espacio libre sin censura y en vivo”, señalaron invitando a conectarse con la actividad a través de Eventrid. Una vez realizada la donación, recibirán un mail con las coordenadas de conexión. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/