Close
Radio Radio Radio Radio

Imputados del Caso Ámbar son reformalizados por delitos sexuales contra menor

Este viernes son reformalizados el imputado por la violación y femicidio de Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, y su pareja y madre de la víctima, Denisse Llanos, a quien la Fiscalía acusa de parricidio por su presunta participación en el crimen.

En esta oportunidad los hechos adjudicados habrían afectado a un menor de edad, respecto cuya identidad se dispuso reserva.

“La fiscalía reformalizó y agregó nuevos delitos contenidos en los artículos 363, 366 y 366 quarter, que son delitos de carácter sexual cometidos en calidad de autores y en grado de desarrollo consumado”, señaló la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen.

De acuerdo al Ministerio Público, ambos serían responsables de los delitos de abuso sexual y otros ilícitos de misma connotación, sumándose a Bustamante el de estupro.

“El tribunal ordenó, a petición de uno de los solicitantes, que se mantuviera la reserva de los antecedentes que se habían vertido en la audiencia de formalización por parte de esta fiscal. En ese sentido nosotros apoyamos dicha situación. entendemos que aquí es importante resguardar la integridad, la honra de las personas que se encuentran afectadas”, cerró la fiscal a Emol.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/