Close
Radio Radio Radio Radio

Ilusionista quillonino clasifica a semifinal del concurso Got Talent Chile

Facebook Gerardo Hoffmann

El mago e ilusionista quillonino, Gerardo Hoffmann, clasificó a la semifinal de Got Talent Chile, programa de talentos que emite cada viernes Megavisión, oportunidad en la que se presentan los más destacados artistas de entre 180 seleccionados.

El joven artista expresó su gratitud a quienes lo han apoyado en su carrera de 10 años, manifestando sus gratos recuerdos por visitas a países en donde ha participado de conferencias de ilusionismo y magia, dictadas por los más destacados magos del mundo.

“Me siento agradecido de quienes han apoyado mi carrera, tengo 29 años y los últimos 10 los he dedicado a esta actividad artística lo que también me ha permitido vivir y sustentarme”. dijo Gerardo Hoffmann.

Además en sus redes sociales adelantó que trabaja en su próxima presentación que estará cargada de sorpresas. “Amigos✨ muchas gracias por todos los mensajes de buena vibra y felicitaciones, preparamos con mucho cariño y pasión para uds esta presentación en #gottalentchile se viene una tremenda sorpresa en la siguiente etapa”, destacó.

Amigos✨ muchas gracias por todos los mensajes de buena vibra y felicitaciones, preparamos con mucho cariño y pasión para…

Publicado por Gerardo Hoffmann en Lunes, 10 de mayo de 2021

 

Con información de Guillermo Escares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/