Close
Radio Radio Radio Radio

Identifican a las tres víctimas fatales de accidente en San Nicolás

Como Mauricio Alejandro Tropa Sepúlveda, Gonzalo Fabián Parra Vallejos y Rodrigo Onofre Muñoz Melo fueron identificadas las víctimas fatales del grave accidente ocurrido la tarde de ayer domingo en la ruta N-50, sector Los Montes, en San Nicolás.

Leer más:Vehículo se incendia tras colisión y deja tres fallecidos en San Nicolás

Los ocupantes del vehículo marca Hyndai murieron calcinados tras colisionar en forma frontal con otro vehículo marca Subaru, donde viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron con lesiones graves, y fueron trasladados hasta el hospital de Chillán.

En el lugar, el fiscal ordenó diligencias a la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) y al Laboratorio de Criminalística (Labocar), ambos de Carabineros, con el fin de que aclare las circunstancias de la colisión frontal.

De acuerdo a información entregada por Carabineros Ñuble, “el vehículo Hyndai al ingresar al desarrollo de curva hacia la izquierda, traspasa el eje de calzada ingresando a la pista de circulación contraria, obstruyendo el normal desplazamiento del otro automóvil, colisionando ambos, para posteriormente volcar e incendiarse el primero”.

Foto: Carabineros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/