Close
Radio Radio Radio Radio

Hospital de Yungay desmiente caso de Covid-19

El supuesto primer caso de coronavirus en Yungay resultó ser un falso positivo, según informó el Hospital de la comuna. El establecimiento de salud dio a conocer el presunto contagio tras recibir la confirmación de la Seremi de Salud.

“Este Hospital recibió la confirmación de un caso mediante llamado telefónico de la Seremi de Salud, de la Unidad de Epimediología. De forma inmediata le informamos a las autoridades locales para tomas las medidas necesarias y establecer el accionar coordinado entre las diversas instituciones públicas”, aclararon en un comunicado difundido en el Facebook de la Municipalidad de Yungay.

Posteriormente, tras corroborar los resultados de exámenes, estos dieron cuenta que no se trató de un caso de Covid-19.

“Hoy, tras recibir planillas actualizadas de sospechas y los resultados respectivos de exámenes no figura ningún caso confirmado hasta el momento, oficializando que actualmente Yungay no existe ningún caso confirmado de Covid-19”, precisaron.

El Hospital instó a las personas a mantener las medidas de precaución para evitar contagios del virus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/