Close
Radio Radio Radio Radio

Hospital de Chillán adopta medidas ante emergencia sanitaria por Covid-19

El Hospital Herminda Martín dio a conocer una serie de medidas que ha implementado frente a la emergencia sanitaria declarada en el país.

El Centro Ambulatorio de Especialidades solo atenderá a los pacientes con horas agendadas para consultas médicas GES/AUGE, oncológicas, de urgencia y post operados. La farmacia atenderá entre las 8:00 y las 14:00 horas.

Además, la Unidad de Endoscopía solo realizará exámenes GES/AUGE y de urgencia. La Unidad de Medicina Materno Fetal solo realizará atenciones de Alto Riesgo Obstétrico (ARO).

Del mismo modo, el Hospital de Chillán informó que están suspendidas las cirugías electivas (no de urgencias), así como las visitas a pacientes hospitalizado.

“Cualquier consulta debe realizarse  a los siguientes teléfonos: 42 2586788 –  42 2586791 –  42 2587400 – 42 2586935 – 42 2586790”, indicaron.

Llamaron a los usuarios asistir al hospital en caso estrictamente necesario. “En caso de  venir acompañado por una persona,  procura que no sean niños ni adultos mayores, que no tengan síntomas como tos, estornudo y fiebre”, agregaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/