Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre muere tras caer a pozo de 15 metros en Coihueco

La madrugada de este miércoles fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, quien cayó a un pozo de 15 metros de profundidad. El fatídico suceso ocurrió en un predio agrícola, ubicado en el sector rural de Chillinhue, comuna de Coihueco.

“A las 12:43 de la noche recibimos la notificación por parte de Carabineros, de que lugareños habían encontrado el cuerpo en un pozo agrícola de regadío”, dijo a La Discusión el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Coihueco, Ramón Garrido.

10 voluntarios, varios del Grupo Gersa, participaron en el rescate de la víctima, identificada como Hector Manuel Astudillo Matus de la Parra, de 70 años.

Carabineros precisó que el cuerpo fue encontrado por el hijo del fallecido. 
“La víctima había salido de su domicilio desde la comuna hermana de Pinto a sus labores habituales a un fundo ubicado en Coihueco a efectuar labores como cosechero”, agregaron desde la institución policial.

En tanto, el fiscal de turno, Pablo Fritz, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho, posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/