Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre muere en trilla en el sector Navidad de El Carmen

Un hombre identificado con las iniciales J.P.O.G, de 57 años, murió presuntamente electrocutado en un predio donde se estaba realizando una trilla, en el sector Navidad de la comuna de El Carmen.

Durante la tarde de ayer, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán concurrió hasta el sector Navidad para efectuar las primeras diligencias investigativas en orden a determinar con exactitud las circunstancias del fallecimiento de la víctima.

“En horas de la tarde de ayer se estaban realizando faenas de trilla y dentro de este trabajo un camión recolector habría pasado a llevar un cable del tendido eléctrico, situación que produce un incendio de menor envergadura, el cual habría sido controlado por las mismas personas que se encontraban realizando las faenas de trilla. Y es en esas circunstancias en que la víctima es encontrada por las personas minutos más tarde, donde se percatan que estaba tendida en el suelo con su cuerpo mojado y un cable junto a él, por lo cual se presume que esta persona habría hecho contacto con el cable”, explicó el jefe de la BH Chillán, subprefecto Luis Garrido Aravena.

El cuerpo de J.P.O.G presentaba signos de quemaduras y fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Preliminarmente la autoridad policial indicó que se “presume que esta persona habría realizado maniobras para que no se propagara el fuego”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/