Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre muere tras ser baleado en población Rosita O’Higgins de Chillán

Tras orden del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan diligencias para dar con el paradero del autor del crimen ocurrido la noche del miércoles en la población Rosita O’Higgins.

En el sector, ubicado al sur de Chillán, fue encontrado gravemente herido un hombre de 34 años, identificado con las iniciales J.M.G.E, quien pese a ser trasladado al Hospital Herminda Martín no sobrevivió.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Víctor Salazar, señaló que la muerte de la víctima, oriunda de la ciudad de Temuco, fue producto de una herida de bala.

“Al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por detectives especializados, se logró establecer acción de terceros en el hecho. El cuerpo presentaba una herida contuso erosiva en la zona del tórax tercio medio izquierdo compatible con proyectil balístico del tipo homicida“, detalló.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el occiso se encontraba en el sector de las ramadas de la Plaza de Armas en compañía de su pareja y posteriormente, se habría trasladado solo hasta la población Rosita O’Higgins donde compraría sustancias ilícitas.

“Luego de una hora aproximadamente su pareja se dirige hacia la citada población encontrando a la víctima tendida en la vía pública, puntualmente en calle Lozzier con pasaje 5 Oriente solicitando cooperación a un colectivo trasladando a la victima hasta el hospital donde fallece”, dijo el comisario Salazar.

La brigada especializada espera en las próximas horas identificar y capturar al responsable del homicidio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/