Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre muere aplastado por camión en Bulnes

La Brigada de Homicidios de Chillán investiga un eventual accidente laboral ocurrido ayer en la comuna de Bulnes, que dejó fallecido a un hombre de 67 años.  El deceso se registró en el sector rural de Libuy, en una empresa de áridos.

El jefe de la brigada especializada, subprefecto Luis Garrido Aravena, informó que la víctima se desempeñaba como conductor de un camión transportador de áridos.

“El día de los hechos esta persona se encontraba en una zona de carga, habiendo dejado estacionado su camión, y acto seguido procede a la revisión de frenos y es en esa circunstancia que, por causas que actualmente se están investigando, el camión se habría desplazado, se habría movido sufriendo la víctima el aplastamiento y la consecuente asfixia por dicha situación”, dijo.

Agregó que el conductor no presentó lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, y su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

“Estamos realizando actualmente la diligencia de investigación para determinar en concreto las circunstancias de los hechos, (…) y estaríamos en presencia, de acuerdo a estos antecedentes preliminares, de un eventual accidente laboral”, sostuvo el subprefecto Garrido Aravena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/