Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre muere ahogado tras intentar salvar a su cuñado en el río Ñuble

Como Patricio Gajardo Gallardo, de 31 años, fue identificado el hombre que la tarde del miércoles murió ahogado en el río Ñuble, en el sector Nahueltoro de la comuna de Coihueco.

El fiscal (s) de Chillán, Richard Urra, se constituyó en el lugar y precisó que la víctima se internó en el cauce con el fin de rescatar a su cuñado, pero no logró salir del agua, muriendo por asfixia por inmersión. Urra instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para las pericias correspondientes.

El jefe (s) de la brigada especializada, comisario Víctor Salazar, señaló que al realizar el reconocimiento del cuerpo no se observó la intervención de terceras personas en el suceso.

“Antecedentes preliminares nos indican que la víctima, el día de ayer, había estado en un paseo familiar a la orilla del río, percatándose en un momento que un cuñado habría sufrido un calambre y se encontraba pidiendo auxilio, motivo por el cual ingresa al agua y se hunde en forma inmediata no logrando sobrevivir y causándole la muerte en el lugar”, dijo.

El cuerpo de Gajardo Gallardo, quien tenía residencia en la comuna de San Bernardo, fue rescatado por Bomberos de Coihueco y del Grupo Especializado de Rescate Subacuático (Gersa).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/