Close

Hombre fue detenido por microtráfico en Ninhue: tenía 100 dosis de cannabis y $3 millones

La Policía de Investigaciones de San Carlos detuvo a un hombre, de 19 años, por microtráfico de drogas.

Tras diversas diligencias, la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim,  estableció que el detenido en Ninhue se dedicaba a la venta de de cannabis sativa no solo en el sector céntrico de la comuna, sino también en sus alrededores que recorría en su vehículo particular.

“El procedimiento se ejecutó la tarde de ayer (miércoles) con las facultades de rigor que tramitó la fiscalía de Quirihue y se produjo el procedimiento en el mismo domicilio del imputado, donde junto a su detención se lograron obtener antecedentes relacionados con el caso, correspondiente a droga, dinero y elementos de dosificación”, dijo el jefe de la Bicrim San Carlos, subprefecto Mauricio Martínez.

La investigación MT-0 culminó con incautación de 100 dosis de marihuana, avaluadas en 500 mil pesos, además de $3 millones en efectivo y los respectivos elementos de dosificación de la droga.

Durante esta jornada el imputado, quien no cuenta con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quirihue.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top