Close
Radio Radio Radio Radio

Hinchas y ex jugadores celebraron por el Rojo

Una cita con la historia, los recuerdos, la nostalgia y la pasión.

En el marco del festejo de los 103 años de Ñublense, que se cumplieron ayer 20 de agosto, la noche del lunes los integrantes de la agrupación “Familias Viajeras” y de la página “Somos Todos”, compartieron una inolvidable cena junto a hinchas y exjugadores históricos del club en el restaurante “La Picá de Los Méndez”.

Alexis Herrera, emblemático fororo del Rojo, líder del grupo de hinchas viajeros, y uno de los fundadores de los “Rediablos”, recalcó que organizaron la cita para homenajear a fanáticos fieles del club y a ex jugadores que defendieron con amor la camiseta.

“Fue un lindo encuentro con jugadores e hinchas que son parte de la historia del club. Como agrupación nos queremos consolidar y seguir a Ñublense por todo Chile”, recalcó el apodado cariñosamente como “Tomate”.

Entre los exjugadores que dijeron presente en la emotiva cenaestaba el delantero argentino radicado en Chillán, Miguel Ángel Carbonell, el portero local Alfredo Bravo, el otrora lateral chillanejo Jimmy Castro, el exatacante de casa Marcos Sepúlveda, el exzaguero central y comentarista de Dimensión Deportiva, Carlos Valenzuela, el exdelantero que salvó a Ñublense de caer a Cuarta División en 2001, Edgardo “Kuki” Medina, y el ex goleador del Rojo, Luis Flores Abarca.

“Gracias a la gente, a la hinchada por este hermoso reconocimiento lleno de historia por los 103 años. Estoy feliz de aportar con un granito a esta tremenda trayectoria”, comentó Marcos Sepúlveda.

“Feliz por estos 103 años del club de mis amores. Fui jugador y ahora hincha. Un día me preguntaron si en mi carrera me faltó jugar por un grande del fútbol chileno y contesté, pero si estuve cinco años en Ñublense, el más grande de todos”, reflexionó Castro, quien ayer visitó la tumba de su mentor futbolístico, el DT Esaú Bravo.

Por su parte, el hincha y coleccionista de camisetas históricas del Rojo, Álvaro Palma, agradeció la iniciativa y llamó a los hinchas a unirse. “Llamo a los hinchas a que nos unamos para hacer mucho más fuerza para apoyar a nuestro club y así vengan las alegrías que tanto estamos esperando”, reflexionó el fanático en la cena a la que también asistió el DT del Rojo Jaime García,  y su preparador de arqueros Ricardo Carrillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/