Close
Radio Radio Radio Radio

Hernán Muñoz sella acuerdo para atajar en Ñublense

La Discusión

El ex arquero de Deportes Copiapó, Hernán Muñoz, será refuerzo de los “Diablos Rojos” para la temporada 2021 en Primera División. Fuentes cercanas al club de la Tercera Región confirman que el jugador del “León de Atacama” tiene listo un acuerdo con la dirigencia ñublensina y solo faltaría firmar el contrato, lo cual se daría en los próximos días y que sería por dos temporadas.

Muñoz tiene 32 años, es oriundo de Talca e inició su carrera deportiva en Municipal de Mejillones en el año 2011, luego entre los años 2012 y 2014 estuvo en San Marcos de Arica y con un breve paso por Deportes Linares en el 2013.

A finales del 2014 emigró a Santiago Morning donde estuvo hasta el 2018 de ahí saltó a Deportes Copiapó el club en el que estuvo hasta esta última temporada. El portero no alcanzó a disputar el duelo donde se coronó como campeón Ñublense, debido a que se encontraba suspendido por tarjetas amarillas.

En el año 2019, tuvo la valla menos batida del campeonato y por ende fue escogido como el mejor portero de la Primera B.

El meta chileno se habría tomado unos días, luego del término del torneo y fue ahí cuando tomó la decisión de emigrar a Ñublense y ya en los próximos días será oficializado por el club.

Otros que llegarían

Además de Hernán Muñoz, según averiguaciones de Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, el “Rojo” sumaría otro arquero, el cual sería extranjero con basta experiencia para ser el arquero titular del rojo, aunque eso dependerá de Jaime García.

También habría conversaciones avanzadas, en donde solo faltaría la firma con un enlace para el equipo del “Búfalo” y a esto se sumaría la posible incorporación de un central extranjero.

Caso Ortega y Kimura

En tanto, Oscar Ortega y Nozomi Kimura siguen esperando las negociaciones entre Santiago Morning y Ñublense para saber si volverán a Ñublense para disputar el torneo de Primera División.

Ambos jugadores se encontraban a préstamo en el club, por lo que tuvieron que volver a la escuadra microbusera, sin embargo García manifestó el deseo de tenerlos en el equipo para esta temporada.

El gerente de Ñublense, Rosenblum confirmó que “Estamos trabajando en ambos jugadores”.

En los próximos días debería definirse el futuro del volante ofensivo y el lateral derecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/