Close
Radio Radio Radio Radio

Hasta $2 millones 500 mil disponen concursos dirigidos a población mapuche de Ñuble

Dos son los concursos públicos que la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, ha dispuesto para la población indígena de Ñuble durante el presente mes.

Se trata de “Talleres de Enseñanza de la Lengua Mapuche” y del fondo de “Microemprendimiento Indígena Urbano”, cuyos plazos de postulación se extenderán hasta el 6 y 15 de mayo, respectivamente.

Personas naturales, comunidades y asociaciones indígenas podrán postular iniciativas que demanden hasta $2.000.000. y $2.500.000 de financiamiento.

“Estos concursos van a estar focalizados en las personas mapuches que viven en la región de Ñuble, uno enfocado en talleres de aprendizaje de la lengua mapuche, donde todas aquellas personas naturales, comunidades y asociaciones indígenas que estén interesadas en postular, podrán acceder a estos beneficios, cuyo monto máximo de postulación es hasta dos millones de pesos”, afirmó la director regional de Conadi Ana Paola Hormazábal.

Las bases y formularios disponibles en la página institucional de CONADI http://www.conadi.gob.cl/

La recepción de postulaciones se realizará en la Oficina de Partes de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, ubicada en calle Carrera 481, en la ciudad de Chillán.

El plazo de postulación para “Talleres de Enseñanza de Lengua Mapuche” se extenderá hasta el 6 de mayo de 2019, y para “Microemprendimiento Indígena Urbano” hasta el 15 del mismo mes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/