Close
Radio Radio Radio Radio

Harboe hizo un llamado a construir el embalse La Punilla con recursos públicos

El senador por la Región de Ñuble, Felipe Harboe (PPD), sostuvo una video reunión con la junta de vigilancia del Río Ñuble, espacio en el que se abordó la importancia del embalse La Punilla para el desarrollo de la agricultura del territorio y, además, la reforma al Código de Aguas.

El parlamentario afirmó que la reunión de trabajo fue buena, “Pues tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la importancia de reactivar el proyecto La Punilla”.

Asimismo, hizo un llamado al intendente, Martín Arrau, y al Presidente de la República “Para que, con recursos públicos, se pueda sacar adelante este proyecto que es determinante para el desarrollo de la agricultura y, por tanto, para el desarrollo económico de Ñuble”.

Finalmente, advirtió que “Hoy, cuando el país tiene problemas de empleo, es cuando hay que sacar todos los recursos públicos para la construcción de un embalse como éste, que podría generar un impacto muy positivo en materia de empleo y marcar la diferencia entre la pobreza que hoy tenemos en Ñuble y un sector agrícola próspero donde haya agua para riego”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/