Close
Radio Radio Radio Radio

Habilitan nueve puntos para renovar permisos de circulación en Chillán

Este lunes 24 de febrero comienza el proceso de renovación de los permisos de circulación 2020 en la comuna de Chillán. Este año se han dispuesto nueve puntos para brindar una mejor atención a los contribuyentes.

El programa denominado “No te des más vueltas” considera a contar de hoy la habilitación del primer punto de atención en el Mall Arauco Chillán, y desde el lunes 2 de marzo los otros nueve.

Se trata de los locales ubicados en Tottus-Open Plaza en la avenida Ecuador, Hipermercado Jumbo de Avenida O´Higgins, Líder Express de Paul Harris, Supermercado Cugat en la avenida Argentina, Líder Collín y en el Centro Comercial Grupo Patio de avenida Alonso de Ercilla.

Para hacer más expedito el proceso, en todos ellos se podrá pagar exclusivamente con tarjetas bancarias, ya sea de crédito, débito, vista y tarjetas RUT.

Si los contribuyentes prefieren hacerlo en efectivo, cheques o tarjetas bancarias pueden optar por hacerlo en los puntos de atención que estarán dispuestos en la Dirección de Tránsito y Transporte Público en calle Maipón 277 (frente a la Plaza La Victoria, y en el edificio municipal de calle 18 de Septiembre 510.

Además, la municipalidad dispondrá de su servicio on line para las personas que opten por este sistema de pago  través de la web www.municipalidadchillan.cl, mediante  distintos dispositivos (computadores, smartphones, tablets y otros).

El municipio recomienda realizar este trámite de manera oportuna y recuerda que los ingresos percibidos por los permisos de circulación inscritos en la comuna, el 62,5% se destina al Fondo Común Municipal (FCM), y solo un 37,5% se queda en las arcas del municipio, los que se utilizan en inversión municipal, como ejemplo en proyectos vecinales, alumbrado, mejoramiento de calles, entre otros fines.

El año pasado el municipio otorgó un total de 54.803 permisos de circulación, lo que permitió un ingreso anual por este concepto de M$ 3.547.425.

El detalle de los puntos de atención y horarios estarán disponibles en el portal web del municipio y en sus redes sociales.

Foto: Víctor Orellana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/