Close
Radio Radio Radio Radio

“Gobierno en terreno” invita a vecinos de Bulnes a realizar trámites y consultas

Este viernes 13 de diciembre la Gobernación de Diguillín tendrá un nuevo “Gobierno en Terreno” en la Plaza de Armas de Bulnes, instancia donde se desplegarán múltiples servicios estatales.

Dentro de los servicios establecidos y ya confirmados, que estarán atendiendo a partir de las 9.00 y las 14.00 horas, se encuentran Indap, Sernac, Sercotec, Conaf, Bienes Nacionales, Mujer y Equidad de Género, entre otras. Precisamente desde esta última, la Seremi Bárbara Hennig, reiteró el llamado a sumarse a la jornada.

El gobernador Enrique Rivas realizó un llamado a participar y aprovechar de dicha instancia.

“Es importante que la comunidad pueda asistir y hacer uso de los distintos servicios que estarán disponibles en la plaza de la comuna. Recién una semana atrás estuvimos también con un Gobierno en Terreno en Yungay, y una semana después acá en la capital de nuestra Provincia de Diguillín”, dijo el gobernador Enrique Rivas.

El pasado viernes el Gobierno en Terreno sumó 23 servicios en Yungay, lugar donde también se aprovechó de realizar la implantación de microchip a perros y gatos mediante el veterinario de la Gobernación de Diguillín bajo el Programa Mascota Protegida del “Plan Veterinario en Terreno”, que es financiado por la Subdere. Lo mismo se replicará este viernes en la plaza bulnense.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/