Close
Radio

Giolito y su Combo anima esta noche la Fiesta de la Longaniza

Giolito y su Combo será el encargado de animar esta noche la Fiesta de la Longaniza, una actividad que se inaugura hoy al mediodía en la Plaza de Armas y que se extenderá hasta el domingo.

En la fiesta participan 234 expositores, los que mostrarán desde artesanía hasta gastronomía típica, vinos y cervezas artesanales, entre otros productos.

Programa

La Fiesta se inaugura hoy a las 12.00 horas en la Plaza de Armas, espacio que contará con la presentación de diversos conjuntos folclóricos. A las 16.00 horas se realizará un concurso que premiará el mejor plato típico. Una hora más tarde comenzará el show artístico a través de la presentación de música folclórica, actividad que se verá coronada con un concierto de Giolito y su Combo a partir de las 20.00 horas en el mismo lugar.

En tanto, mañana a las 11.00 horas se abrirá la feria productiva y se sucederán distintos conjuntos folclóricos durante la jornada. A las 16.00 horas se realizará el concurso de llenado de longaniza y a las 18.00 una gran parrilla en la Plaza de Armas. Mañana, el show central estará a cargo de la agrupación Amanecer Campesino.

El domingo la feria abrirá sus puertas a las 11.00 horas para dar paso al mediodía a una actividad denominada Cocina en Vivo, con la participación de los chefs de Achiga, Sebastián Figueroa, Cristóbal Ruiz, Ricardo Sobarzo y Héctor Araya. La actividad se repetirá a las 13.45, 14.30 y 16.00 horas.

El público infantil que llegue hasta la fiesta también tendrá una actividad especial. Se trata de la presentación en la Plaza de Armas de la Tía Pucherito y sus personajes.

El acceso a las actividades tiene entrada liberada y desde el municipio, el alcalde Sergio Zarzar hizo una amplia invitación a participar de esta fiesta. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top