Close
Radio Radio Radio Radio

Gestiones buscan solucionar carencia de servicios bancarios en San Nicolás

Agencia Uno

La comuna de San Nicolás creció de manera sustancial en los últimos años, y las necesidades de sus vecinos también. Es por esto que fueron realizadas importantes gestiones ante el Banco Estado para obtener un Servi Estado y cajeros automáticos en la comuna.

Dicho cajero se encontrará en el nuevo cuartel de bomberos de la localidad, y se sumará al de Avenida O’Higgins, ubicado en el sector céntrico de la ciudad, donde también a este se le realizará una reposición, según informaron el senador Felipe Harboe junto al ex presidente de Copelec, Manuel Bello.

A lo anterior se suma la solicitud formal al gerente general de Banco Estado, iniciada por el parlamentario, donde se pide la construcción de un Servi Estado en la comuna de San Nicolás.

Con la gestión se pretende solucionar la mínima cantidad de cajeros automáticos de las entidades bancarias, donde se busca garantizar el acceso a la variedad de servicios que Banco Estado ofrece, con el objetivo de entregar comodidad y conectar a los vecinos del sector con nuevos actores al respecto, recalcaron Harboe y Bello. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/