Close
Radio Radio Radio Radio

Gendarmería en Ñuble firma importante convenio con Copelec

En dependencias de empresas Copelec se llevó a efecto la firma de un importante convenio, el que participó el presidente del directorio de la empresa, Manuel Bello y el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup) Cristian Montecinos.

El convenio dará la oportunidad a los trabajadores de Ñuble a que tengan acceso a la adquisición y compras en el área automotriz y electrónica. En este sentido Manuel Bello presidente de Copelec dijo que “firmamos este gran convenio, que viene con muchas aristas, en todas las áreas en que Copelec ofrece servicios y productos , a los que desde ahora podrán optar los funcionarios de Gendarmería de Chile”.

Cristián Montecinos por su parte manifestó que “los gendarmes y asociados estamos muy felices con este convenio, ya que Copelec tiene una multiplicidad de rubros y con esto podrán mejorar sus condiciones socio económicas y de bienestar”.

Cabe destacar que con este convenio serían alrededor de 750 los funcionarios de Gendarmería en Ñuble que se verán beneficiados.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/