Close
Radio Radio Radio Radio

García destaca que Ñublense sume, aunque no esté jugando bien

Comunicaciones Everton

El técnico de Ñublense, Jaime García, quedó tranquilo tras el empate sin goles con Everton en Viña del Mar, porque a pesar que su equipo no hizo un buen partido, el rival no lo pudo superar, ya que el espíritu de lucha de sus dirigidos sigue intacto.

“Fue un partido entretenido, Everton nos hizo ver mal, pero cuando a nosotros no nos ganan, a pesar de no jugar bien, eso me deja tranquilo porque sé que es un equipo que hasta el minuto 95 va a luchar. Somos impredecibles, así cómo podemos dar vuelta un resultado podemos empatar. Tuvimos un primer tiempo que no fue bueno para nada y en el que apareció la experiencia de Nicolás Pérez. Apareció su capacidad y está para eso. En el primer tiempo pudimos irnos abajo en el marcador, pero más por errores propios, que virtudes de ellos”, analizó García.

“Podemos mejorar”

“En el segundo tiempo, mejoramos, pero sin hacer un gran partido, pudimos ganarlo, erramos un penal, pero siempre tratamos de estar en el campo rival, quizá no gustó la forma, pero siempre tratamos de ganar. De manera desordenada, a veces, ordenados, pero hay una actitud porque el equipo se entrega al cien con actitud. Lo demás lo podemos conversar y mejorar, pudimos traernos los tres puntos merecida o inmerecidamente, pero cómo se dio el trámite del partido, el punto que nos trajimos fue bueno porque también lo pudimos perder”, sentenció García, quien se enfoca ahora en Antofagasta junto a sus dirigidos.

“Nos hacemos fuertes”

En el plantel de los “diablos rojos” destacan el punto ganado, pero creen que deben mejorar para vencer el sábado a las 15.00 horas a Antofagasta en Chillán.

“Si queremos lograr nuestro objetivo tenemos que dejar los tres puntos en casa. En Chillán nos hacemos fuertes y esperamos ganar”, anticipó el portero, Nicola Pérez.

“Era importante no perderlo ante Everton porque sumar de visita es bueno, ahora vamos a trabajar el partido con Antofagasta, porque en casa nos hacemos fuertes y la idea es seguir sumando para subir en la tabla”, sentenció Fernando Cordero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/