Close
Radio Radio Radio Radio

Funcionario lesionado en un ojo por proyectil que impactó ventana del Gobierno Regional

Hasta el edificio del Gobierno Regional se trasladó esta tarde el fiscal de Chillán, Florentino Bobadilla, para indagar el origen del impacto con un proyectil que presenta una ventana del tercer piso de ese inmueble, lo que dejó a un funcionario con una lesión en un ojo, producto de esquirlas del vidrio dañado.

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas y generó un orificio sin causar que el vidrio se quebrara.

El fiscal Bobadilla instruyó el trabajo en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán y de peritos de los Laboratorios de Criminalística de esa institución en la capital de Ñuble y de Concepción. Mientras que el resguardo del sitio del suceso quedó a cargo de Carabineros.

El fiscal explicó que el trabajo que se realiza busca “determinar qué objeto es el proyectil que impactó en esta ventana. Viene un perito químico de Concepción para ver si hay elementos en esta ventana que permitan determinar cuál fue el proyectil, y también un perito huellográfico de Chillán, para ver si en los objetos que han sido incautado se puede determinar si existe alguna huella que nos permita dar con algún responsable”.

El fiscal precisó que el funcionario herido está siendo atendido por personal médico, por lo que no hay aún un diagnóstico de su lesión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/