Close
Radio Radio Radio Radio

Fuga de interno en Quirihue: es ayudante de cocina y tenía buena conducta

Como J.A.P fue identificado el interno de 24 años que el domingo, a las 19: 40 horas, escapó del Centro de Detención Preventiva PM de Quirihue, dando pie a un plan de enlace en coordinación con Carabineros.

La información fue confirmada por alcaide de la unidad, capitán Paulo Espinoza, quien tras revisar las dependencias del recinto y proceder a la cuenta de la población penal, ratificó la evasión de un interno que desarrollaba labores de ayudante en el casino del personal.

Sobre la situación del interno, aclaró que “contaba con la aprobación del Consejo Técnico en mérito a su buena conducta y cumplía satisfactoriamente desde hace un año la función de ayudante de cocina, estando a poco tiempo de acceder a un traslado a un Centro de Educación y Trabajo“.

“Aprovechando esta condición que le permitía mayor desplazamiento logró forzar una ventana del pabellón administrativo y acceder a un patio que lo conectó con una propiedad contigua y huyó desde ahí al exterior“, indicó oficial penitenciario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/