Close
Radio Radio Radio Radio

Frank Sauerbaum: “Si quiere buscar culpables en otros lados, allá él”

“Le deseo lo mejor al ex seremi en lo que emprenda de acá en adelante . Estamos en presencia de una persona que tiene un amplio currículum académico, y sin duda, será un aporte en la actividad que vaya a desarrollar”, sostuvo el diputado Frank Sauerbaum, quien reaccionó a las declaraciones de Fernando Bórquez .

“Me sorprende la crítica política, porque yo lo que hago es solicitarle a los seremis que aceleren procesos o encuentren soluciones a los problemas que la gente nos plantea en terreno . Si alguien piensa que eso es beneficio personal, allá ellos. Yo prefiero denominarlo hacer bien mi trabajo y cumplir las expectativas por las cuales la gente me eligió”, afirmó.

En el tema agrícola, agregó, “No soy yo el que planteaba dudas con su gestión, sino que diversos gremios, grandes y pequeños, quienes no habían encontrado eco a sus demandas. Esperamos que de ahora en adelante dejemos atrás las opiniones personales y trabajemos por la gente, por los agricultores y productores. Para eso yo he estado y estaré siempre disponible. Agradezco el esfuerzo del seremi, pero claramente fue insuficiente para cumplir las expectativas del mundo del agro en Ñuble, y las autoridades deben estar al servicio de la gente , cumpliendo sus expectativas, y acá eso no pasó. Si quiere buscar culpables en otros lados, allá él, pero las razones claramente son otras”.

Desde la Subsecretaría de Agricultura, en tanto, no se refirieron al tema. No obstante, dijeron no compartir los dichos de Fernando Bórquez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/