Close
Radio Radio Radio Radio

Franceses volverán al cine y a practicar deporte de equipo a partir del lunes

Los franceses volverán al cine y a practicar deporte de equipo a partir del lunes, aunque los estadios no abrirán hasta el 11 de julio, gracias al avance en la lucha contra la epidemia de covid-19, anunció el gobierno, que descartó la posibilidad de un reconfinamiento en caso de una segunda ola de contagios.

Tal y como fue anunciado el 28 de mayo, además de ir al cine, los franceses podrán practicar deporte de equipo a partir del lunes.

Igualmente reabrirán los centros de vacaciones, los casinos y las salas de juegos “respetando las reglas sanitarias estrictas”, señaló el gobierno en un comunicado la madrugada del sábado.

El primer ministro Edouard Philippe insistió en que hay que ser “prudentes” para intentar reanudar la actividad “en las mejores condiciones”.

Los futbolistas, jugadores de baloncesto o de balonmano podrán volver a los estadios, gimnasios, cubiertos o al aire libre, “con medidas de prevención apropiadas”, en cuanto sus gerentes o propietarios de equipamientos deportivos “estén listos”, precisó el ministerio de Deportes.

Los deportes de combate siguen en cambio prohibidos por el momento, salvo los de alto nivel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/