Close
Radio

Foto que delincuente se sacó con celular robado en Bulnes lo delató

La tecnología le jugó una mala pasada a un hombre de Bulnes, quien tras fotografiarse con el teléfono celular que le robó a su víctima, las imágenes le llegaron al afectado a su cuenta de Google, pudiendo así identificar a su agresor.

Darwin Mella Reyes, de 26 años, fue formalizado está mañana por la fiscal jefe de Bulnes, Tamara Cuello, por robo con intimidación, logrando que el tribunal decretará la prisión preventiva.

El hecho ocurrió a principios de enero, cuando la víctima caminaba por el centro de Bulnes y fue asaltada por el imputado, quien portaba un arma de fuego.

La fiscal Tamara Cuello explicó que “la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, por instrucción de la Fiscalía de Bulnes, realizó diligencias en orden de establecer la identidad de esta persona, la que se logró porque la víctima tenía asociado su teléfono a su cuenta de Google y así le llegaron una fotografías donde él reconoce al autor del hecho. Entonces, la PDI se abocó a determinar la identidad del sujeto, lo que se logró luego de diversas diligencias realizadas estos meses”.

El Juzgado de Garantía de Bulnes, dio dos meses de plazo para la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top