Close
Radio Radio Radio Radio

Formalizan a dos cómplices de homicidio frustrado

El Juzgado de Garantía de Coelemu decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de dos imputados por el delito de homicidio frustrado.

Se trata de Fabián Alegría Plaza y Fernando Aravena Vega, quienes fueron formalizados por el fiscal (s) de Coelemu, Freddy Benítez Carrero, quien los responsabilizó por este intento de homicidio calificado, en contra de una víctima que fue baleada en el sector céntrico de Ñipas, en la comuna de Ránquil, ocurrido el 9 de agosto pasado.

En esta investigación hay otro formalizado en prisión preventiva, Omar Alegría Campos, quien junto a los anteriores le dispararon a la víctima a solo metros de la municipalidad de esa comuna.

Logró sobrevivir gracias a la oportuna reacción de cercanos que lo llevaron a un hospital. Esta acción habría estado motivada por rencillas anteriores entre los participantes en este hecho.

“La libertad de estos dos imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, argumento que fue acogido por el tribunal, que decretó la medida cautelar más gravosa en contra de los detenidos”, precisó el fiscal (s) Freddy Benítez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/