Close
Radio Radio Radio Radio

Fonoaudióloga chillaneja es la nueva reina de la Vendimia

La chillaneja Cindy Riquelme, de 26 años, es la nueva reina de la Fiesta de la Vendimia, quien ayer fue presentada en una conferencia de prensa tras ganar el certamen donde compitió con otras siete jóvenes de la ciudad.

La joven que egresó del colegio Técnico Darío Salas y hoy es titulada de de Fonoaudiología de la Universidad Pedro de Valdivia se encuentra en plena búsqueda de trabajo.

Desde muy joven se ha vinculado con el mundo de la belleza, ya que ha trabajado en una agencia de promotoras y anfitrionas, por lo que su experiencia en el rubro le ayudó a desvolverse mejor en el concurso.

“Me sentí muy feliz, el compañerismo marcó la diferencia, no fue una pelea por el triunfo, se vivió la amistad y eso nos marcó a todos y se demostró al final donde todas nos tomamos las manos. Conocí gente maravillosa”, destacó la profesional en entrevista.

Cindy Riquelme obtuvo el primer puesto recibiendo $1 millón más un fin de semana en Nevados de Chillán, pero más allá del premio, la joven valoró la experiencia como una oportunidad de crecimiento personal.

“La idea es poder solventar el crédito universitario y ver algunos proyectos”, adelantó.

La reina habló del nivel de la competencia y destacó las virtudes del resto de sus compañeras, entre ellas, Isidora Laubrie, quien obtuvo el segundo lugar y recibió la suma de $500 mil, mientras que Patricia San Martín, tercera en el certamen, fue premiada por un cheque de $300 mil.

“Cada chica tenía una cualidad que la hacía especial, habían muchas chicas que sabían modelar pasarela. Por ejemplo, la joven que fue elegida virreina era un amor de persona y ella tenía un muy buen manejo de pasarela, sentía que ella era mi competencia directa, pero cada una tenía una forma especial de llegar al público”, detalló.

Más allá de de representar la belleza chillaneja, Cindy espera mantener su reinado vigente en el quehacer de la ciudad.

“Tengo algunas fechas para representar a Chillán, pero lo que deseo es que la reina no se pierda durante el año, siga presente para vincular el turismo, poder representar la cultura de la ciudad y que conozca los lugares turísticos”,dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/