Close
Radio Radio Radio Radio

Fonasa Chillán y San Carlos anuncian horario especial para atención de usuarios

Las oficinas de Fonasa, en las ciudades de Chillán y San Carlos, implementarán un horario especial para la atención de público, con el fin de proteger la salud de beneficiarios y ejecutivos que trabajan en sus dependencias.

Es por ello, que a contar de este 25 de marzo, la sucursal en la capital regional de Ñuble estará abierta los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10:00 y 13:00 horas.

Mientras la oficina Fonasa de San Carlos atenderá a sus usuarios los días lunes y viernes, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas. 

La institución informó que la sucursal del Hospital Herminda Martin permanecerá cerrada.

“Invitamos a nuestros usuarios y usuarias a utilizar nuestros servicios en línea en www.fonasa.cl, los que incluyen, entre muchos otros: afiliación e inscripción en línea, certificado de afiliación, afiliación de cargas, compra bono consulta médica, consultar estado de licencia médica y obtención de folio para pagar bono en CajaVecina, Sencillito y Multicaja”.

Con la Clave Única del Estado o el número de serie de su cédula de identidad, las personas podrán ingresar a la sucursal digital “Mi Fonasa”, que funciona como una sucursal virtual, pues en ésta aparece información personalizada para cada beneficiario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/