Close
Radio Radio Radio Radio

Fito Páez tocará esta noche con un lleno total

Los fanáticos chillanejos de Fito Páez se alistan para el concierto que esta noche brindará el rosarino por primera vez en el Teatro Municipal. Tanto en la ticketera como en las boleterías del recinto las entradas estaban prácticamente agotadas hasta el cierre de esta edición,  augurando un excelente marco de público para el recital de esta tarde en el marco de la gira “Ciudad Liberada”.

La cita con Páez es a partir de las 20.00 horas y según la producción del evento, el rosarino solo trae éxitos a Chillán. El concierto de esta noche se trata del primero que da el trasandino en Chile este año,  antes de la presentación de este 24 de mayo en el Teatro Caupolicán. Un día después se presentará en el Gran Arena Monticello.

Todos los conciertos son un recopilatorio de sus 40 años de carrera, resumen compilado en el disco llamado “Antología”, que recorre sus álbumes como “Tercer Mundo”, “El Amor después del Amor”, “Circo Beat” y “Abre”.

El rosarino ha prometido para este concierto presentarse solo con un piano,  en una cita íntima entre los éxitos de los ochenta y noventa y el público chillanejo.

Solo piano

Según la producción del evento, en cantautor viene desde hace años desarrollando esta modalidad del solo al piano.

“Este estilo de show lo ha llevado a ciudades como Río de Janeiro y Porto Alegre, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín, Colombia y DF México, entre otras”precisan desde la organización del evento que lo trae por primera vez a la capital regional de Ñuble.

En cuento a su trayectoria, Fito Páez es uno de los más reconocidos músicos latinoamericanos. El año 2012 celebró dos décadas del disco “El Amor Después del Amor” la placa más vendida del rock nacional argentino. Los 20 años se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30 mil personas y con una gira de conciertos internacionales, que también pasó por Chile.

El año pasado conmemoró los 30 años desde la edición del disco “Giros”, que compila canciones como “11 y 6”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Cable a Tierra”, entre otras. En 2013 presentó su libro “La Puta Diabla”, entre otras publicaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/