Close
Radio Radio Radio Radio

Fiscalizarán en Cobquecura, Quillón y Pinto para evitar traslado de turistas

Este viernes se dará inicio al despliegue militar y personal de la Seremi de Salud en las comunas de Cobquecura, Quillón y Pinto, para controlar el traslado de personas a lugares turísticos de la región de Ñuble, ante la emergencia por Covid-19.

Leer también: Piden realizar operativo militar para desalojar a turistas en Las Trancas

“Específicamente en Cobquecura, Quillón y Las Trancas, sector de Pinto. Van haber diversos controles, dos controles en Quile y Cobquecura; en el caso de Quillón, en el peaje de Queime, cruce Nueva Aldea y camino a Bulnes. Habrá personal del Ejército y de la Seremi de Salud controlando y fiscalizando que las personas no se estén trasladando a lugares turísticos o a segundas viviendas, deben permanecen en las viviendas que tienen notificadas y en las cuales están inscritos”, anunció el general Cristián Vial, jefe de Defensa Nacional para Ñuble.

Reiteró a las personas permanecer en sus domicilios, y no planificar viajes de fin de semana ni vacaciones. “El llamado es quedarse en su comuna, y no trasladarse a otras comunas a menos que sea estrictamente necesario”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/