Close
Radio Radio Radio Radio

Fiscalización policial deja 14 infracciones en Pinto

En total, Carabineros de la Tenencia de Pinto cursó 14 infracciones la noche del sábado en el servicio especial desplegado para evitar delitos de mayor connotación social.
La ronda operativa extraordinaria se realizó entre las 20:00 horas de la sábado y las 02:00 horas de la madrugada del domingo, para dar cobertura precisamente al horario donde se comenten mayormente los delitos en la zona.
En seis horas de trabajo preventivo, el equipo de Carabineros realizó 60 controles vehiculares, 30 controles de identidad, fiscalizó ocho locales de alcoholes y seis servicentros. Cursaron ocho infracciones por faltas a la Ley de Tránsito, cuatro infracciones por faltas a la Ley de Alcoholes y otras dos infracciones fueron cursadas a locales de venta de alcohol.
“Revisamos las estadísticas de nuestro Sistema Táctico de Operación Policial, STOP, y con el apoyo de la Municipalidad, el alcalde y sus concejales, desarrollamos esta labor operativa para fortalecer la seguridad en los sectores públicos como accesos y plazas” explicó el jefe de la Tenencia de Pinto, subteniente Miguel Ojeda.
Cabe destacar que los servicios extraordinarios desarrollados por Carabineros tienen un carácter preventivo y el objetivo de aumentar la sensación de seguridad en la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/